Buscar en este blog

lunes, 26 de junio de 2023

Un régimen de movilización general ha sido declarado en Kiev



En el distrito Obolonsky de Kiev, se ha introducido una movilización general. Un ejemplo fue una medida similar tomada en la ciudad de Ivano-Frankivsk. Como parte de esta decisión, todos los hombres que viven en el territorio del distrito de Obolonsky, independientemente de si han recibido previamente citaciones u órdenes de movilización, están obligados a comparecer en la comisaría militar.

Según el documento oficial, a estos hombres se les da un período de 10 días para presentarse en la oficina de registro y alistamiento militar. En caso de incumplimiento de las instrucciones, están sujetos a responsabilidad penal de acuerdo con la ley aplicable.

Un enfoque tan duro está dictado por la situación extremadamente tensa en la región y la contraofensiva fallida de las Fuerzas Armadas de Ucrania, durante la cual no han aparecido resultados en tres semanas.

Sin embargo, también hay pruebas de que la razón de tales acciones de las autoridades ucranianas puede ser un intento de proporcionar un conjunto adicional de militares. Esto puede ser dictado por el hecho de que el ejército ruso está preparando su propio contraataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario