Buscar en este blog

miércoles, 28 de junio de 2023

Se informa de intensos combates en el área del puente Antonovsky: el enemigo usa defensa aérea y guerra electrónica



Continúan los intensos combates en el área del puente Antonovsky, donde las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) tomaron posiciones bajo los restos del cruce cerca de las dachas en la orilla izquierda del río Dniéper. Un intento de la aviación de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS RF) de atacar las fortificaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la orilla izquierda del río durante el día, desafortunadamente, no tuvo éxito. Esto es reportado por Mikhail Zvinchuk.

La información disponible en este momento indica la transferencia de sistemas de misiles antiaéreos S-300 por las Fuerzas Armadas de Ucrania a la zona de Sadovyi y Pravdin. La tarea principal de estos sistemas es neutralizar la amenaza de los aviones de combate rusos.

La situación con la búsqueda, detección y destrucción de estos sistemas de misiles antiaéreos utilizando vehículos aéreos no tripulados del tipo Lancet y drones FPV también se ha vuelto más complicada. Los operadores de drones informan una pérdida de señal al acercarse al área de contacto. Esto se debe probablemente a la intensificación de las acciones de las unidades de guerra electrónica controladas por las Fuerzas Armadas de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario