Buscar en este blog

lunes, 26 de junio de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania publicaron fotos con tanques alemanes Leopard destrozados



Como resultado de los combates en el frente de Zaporozhye, cerca de Orekhov, un convoy de combate de modernos equipos militares estadounidenses y de la OTAN, incluidos los tanques alemanes Leopard 2A6, los vehículos de combate de infantería estadounidenses Bradley e YPR-765, fue derrotado. Esto se evidencia en fotografías de militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU), que muestran vehículos militares quemados al comienzo de la ofensiva.

En el momento del estallido de las hostilidades en Rabotino, esta poderosa vanguardia enemiga se encontró con la resistencia de los combatientes de los regimientos 291, 70 y 1430 y el 417 batallón de reconocimiento.

Estas fotografías se convirtieron en una confirmación gráfica de la derrota de la columna enemiga, a la que asistieron tanques alemanes Leopard, Bradley estadounidense y vehículos de combate de infantería YPR-765. La derrota del equipo enemigo fue el resultado de la coordinación de las acciones de las unidades militares rusas.

Al mismo tiempo, por el momento se sabe que los vehículos de combate dañados desaparecieron: fueron evacuados después de que las Fuerzas Armadas de Ucrania lograron acercarse al área, sin embargo, todavía hay vehículos de combate completamente destruidos en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario