Buscar en este blog

viernes, 30 de junio de 2023

Dos tanques rusos destruyeron completamente una columna de mastín británico y husky



En el área del saliente Vremevsky en el territorio de la República Popular de Donetsk, los petroleros rusos destruyeron una columna de vehículos blindados pertenecientes a las fuerzas armadas de Ucrania. Así lo informó el recurso de información "Crónica Militar".

Según la fuente, los combates se desarrollaron cerca de la aldea de Novodonetske. La columna blindada de las Fuerzas Armadas de Ucrania consistía en 15 vehículos, entre los que se encontraban los vehículos del ejército británico Mastiff y Husky.

El comandante de la compañía de tanques, Ruslan Kurbanov, compartió los detalles de la operación, informó que dos tanques rusos destruyeron el convoy a una distancia de 800 metros. Uno de los tanques usaba munición completa: 28 proyectiles.

Después de intensos bombardeos, los militares ucranianos abandonaron sus vehículos blindados y abandonaron el campo de batalla. Algunos militares heridos de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron capturados.

Este incidente ocurrió poco después de que el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia publicara información de que la tripulación del tanque T-80BVM golpeó con éxito un vehículo de combate de infantería Bradley estadounidense a una distancia de 9,5 kilómetros.

Los eventos confirman la alta preparación para el combate y la efectividad de los vehículos blindados rusos en condiciones de combate. Además, las operaciones de combate reales demuestran la fiabilidad del equipo y la preparación del personal militar que puede maximizar el potencial del equipo militar para lograr sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario