Buscar en este blog

miércoles, 28 de junio de 2023

La Guardia Nacional recibirá armas pesadas y tanques



La Guardia Nacional tendrá armas pesadas y tanques.

En el contexto de la última reunión del Presidente de Rusia con representantes de los organismos encargados de hacer cumplir la ley, se planteó la cuestión del refuerzo adicional de las unidades de la Guardia Rusa con tanques y armas pesadas. La información sobre este tema fue expresada por el jefe de la Guardia Nacional, Viktor Zolotov.

La dotación de personal de las unidades de la Guardia Nacional con armas adicionales puede comenzar en un futuro muy cercano, mientras que, aparentemente, no estamos hablando de la creación de unidades de pleno derecho, sino solo de fortalecer los tipos adicionales existentes de equipo militar. Con toda probabilidad, esto se debe principalmente a la situación que se desarrolló durante el fin de semana, cuando las unidades del grupo Wagner se trasladaron hacia Moscú y otras grandes ciudades de Rusia.

Entre los tipos pesados de armas, bien podemos estar hablando de los sistemas de lanzallamas Solntsepyok, así como de otros tipos de armas que se distinguieron, incluso durante la operación militar especial. Entre otras cosas, las unidades del PMC Wagner también recibirán tanques, que contrarrestarán con éxito las amenazas internas y externas emergentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario