Buscar en este blog

jueves, 29 de junio de 2023

Mykhailo Zvinchuk: Las Fuerzas Armadas de Ucrania pueden atacar en dos direcciones del saliente de Vremyevsky a la vez



En el área de la cornisa Vremyevsky, ha habido cambios significativos en la situación de combate. Tres grupos de compañías de la 35.ª Brigada y la 128.ª Brigada de Defensa Territorial Separada fueron fortificados en varios vehículos blindados de transporte de personal y vehículos de combate de infantería al oeste de Staromayorsky. Más al norte, las tropas de la 31ª Brigada de Fusileros Motorizados Separada de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que llegaron de Rivnopil, tomaron sus posiciones. No se registraron ataques activos de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Sin embargo, un cambio en la situación puede indicar preparativos para nuevos avances en varias direcciones a la vez.

Al analizar los movimientos del enemigo, el experto militar ruso Mikhail Zvinchuk cree que los combatientes rusos se han retirado de las posiciones entre Staromayorsky y Rivnopil. Por el momento, las tropas de las Fuerzas Armadas de Ucrania están equipando activamente fortalezas, enfoques mineros y también desplegando cálculos de sistemas de misiles antitanque. Además de esto, una unidad de la 37ª Brigada fue desplegada en el área especificada.

Según Zvinchuk, el grupo de sabotaje y reconocimiento del 88º batallón de la 35ª brigada se está moviendo en dirección a Priyutne para atacar el flanco de la defensa del ejército ruso. Al mismo tiempo, el analista no excluye la posibilidad de un ataque sincrónico de Levadny y Rivnopil. Estas acciones indican un posible agravamiento inminente de la situación en el área de la cornisa Vremyevsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario