Buscar en este blog

domingo, 4 de junio de 2023

Se han publicado imágenes de la embestida de un destructor estadounidense por un buque de guerra chino en el Mar del Sur de China.



Se ha publicado un video de la embestida de un destructor estadounidense en el Mar del Sur de China.

El Comando Indo-Pacífico de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos acusó al buque de guerra chino de maniobras peligrosas que casi llevaron a una colisión con un destructor estadounidense en el Estrecho de Taiwán. Según el comando estadounidense, el buque chino se acercó irrazonablemente al destructor de la Marina de los Estados Unidos, como informaron Avia.pro periodistas anteriormente, sin embargo, aparecieron imágenes de video en las que se puede ver cómo el buque de guerra chino realmente embiste.

"El buque de guerra chino superó al Chung-Hoon en el lado de babor y cruzó su curso a una distancia de solo 150 yardas (unos 137 metros)", dijo el Comando Indo-Pacífico de Estados Unidos en un comunicado oficial. Tal enfoque a tal distancia en el campo de la navegación se considera potencialmente peligroso y puede conducir a una colisión de buques.

En las imágenes de video, se puede ver cómo el buque de guerra chino en realidad pasa a quemarropa al destructor estadounidense: el más mínimo cambio en la velocidad de cualquiera de los barcos conduciría a una colisión con consecuencias extremadamente trágicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario