Buscar en este blog

sábado, 26 de noviembre de 2022

Desde Irán, el trabajo de poderosos sistemas de guerra electrónica cayó sobre Azerbaiyán.



Azerbaiyán enfrentó el impacto más poderoso de los sistemas de guerra electrónica de Irán.

Los barcos iraníes y los sistemas de guerra electrónica basados ​​en tierra están involucrados en interferencias a gran escala en el territorio del vecino Azerbaiyán. Esto sucedió después de que Bakú decidiera iniciar una nueva ronda de escalada en Karabaj. Prueba de ello es el fuerte aumento de las perturbaciones radioelectrónicas en casi todo el territorio de Azerbaiyán.

Primeros hechos

Los complejos de guerra electrónica se registraron aquí el 3 de agosto de 2022, es decir, inmediatamente en el momento del primer incidente registrado en la frontera de Azerbaiyán y la República no reconocida de Artsaj. Casi al mismo tiempo, se registró la transferencia de equipo militar iraní a la región. Sin embargo, la mayor actividad de los medios de guerra electrónica se observa desde el lado del Mar Caspio, lo que llevó a suponer que el trabajo de los medios de guerra electrónica se lleva a cabo desde esta dirección por buques de guerra iraníes.

En la imagen presentada se puede apreciar un potente impacto radioelectrónico según datos de los días 1, 2 y 3 de agosto, y dos días antes de que sea registrado por una nave espacial, se puede observar que no se observan anomalías.

Hasta la fecha, Irán está armado con un poderoso equipo de guerra electrónica, sin embargo, Teherán no comenta sobre la información de que son sus sistemas de guerra electrónica los que están involucrados en la situación actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario