Buscar en este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Se revela la razón del fuerte aumento de las pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Bakhmut.



Las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron la oportunidad de utilizar la CONSTELACIÓN DE SATÉLITES de los Estados Unidos y la OTAN en Bakhmut.

Las pérdidas a gran escala de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Bakhmut, que aumentaron 10 veces durante la semana pasada, así como el comienzo de la retirada de algunas áreas en las afueras de Bakhmut, se deben al hecho de que el ejército ucraniano perdió el acceso a docenas de satélites. El problema fue tan inesperado que la probabilidad de que las tropas ucranianas abandonen parte de Bakhmut en las próximas 72 horas es más que probable.

La razón de la pérdida de acceso a los datos satelitales fueron las condiciones atmosféricas desfavorables, en particular, estamos hablando de grandes nubes, que no permiten a las tropas ucranianas detectar el movimiento del equipo militar ruso, mientras que el ejército ruso ya conoce todas las posiciones y fortificaciones existentes de las Fuerzas Armadas de Ucrania, lo que hizo posible realizar ataques precisos, dejando a las tropas ucranianas sin posibilidad de interceptar ninguna iniciativa.

Solo durante la semana pasada, las pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Bakhmut ascendieron a unas mil personas, mientras que la rotación aquí es extremadamente problemática, y dado el hecho de que el ejército ruso ya ha comenzado a tomar la ciudad en un semi-anillo y desde la dirección sur, la situación para las Fuerzas Armadas de Ucrania es extremadamente desfavorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario