Buscar en este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Dos poderosas explosiones tronaron en la península de Kinburn



Los residentes de las regiones de Kherson y Mykolaiv reportan explosiones en la península de Kinburn.

La información sobre dónde ocurrieron exactamente las explosiones hasta ahora sigue siendo muy vaga: según algunas fuentes, ocurrieron directamente en el asador de Kinburn, mientras que, según otras, directamente en la península de Kinburn. Esta característica es muy importante, ya que el istmo de Kinburn es la frontera real entre las regiones de mykolaiv y Kherson.

En la foto publicada por los residentes de la región de Mykolaiv, se pueden ver dos poderosos destellos, cuya naturaleza sigue siendo desconocida.  Dado el hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania planearon anteriormente desembarcar tropas en la península, podemos hablar sobre el hundimiento de barcos y otras instalaciones de natación, sin embargo, al mismo tiempo, podemos hablar de ataques en la península de Kinburn por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania, ya que esta última se encuentra en la zona de destrucción de armas ucranianas.

Un poco antes, expertos del Instituto para el Estudio de la Guerra (I-S-W) informaron que las Fuerzas Armadas de Ucrania están desarrollando un plan para aterrizar en la península de Kinburn, que a su vez después de las explosiones en esta área, causan serias preocupaciones.

Hasta la fecha, no hay comentarios ni declaraciones oficiales sobre este asunto, sin embargo, dada la información no oficial, las explosiones ocurrieron en el área de la aldea de Rymba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario