Buscar en este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2022

En China, comenzaron los enfrentamientos de manifestantes con la policía y el ejército



Los manifestantes en China contra las medidas anti-Covid comenzaron enfrentamientos con la policía y el ejército.

Las protestas antigubernamentales y las protestas contra las duras medidas anti-Covid en China han llevado a Beijing a usar medidas duras para reprimir a los manifestantes, enviando no solo fuerzas policiales adicionales a las ciudades chinas, sino también al ejército. Sin embargo, el nivel de protestas en la República Popular China ha alcanzado un nivel radicalmente diferente, y los enfrentamientos con el ejército ya han comenzado en las ciudades de China.

En las imágenes de video presentadas, se puede ver cómo los manifestantes en una multitud hacen retroceder a la policía, teniendo un número superior. Entre otras cosas, hay una grave radicalización de la población, que ya está utilizando la fuerza contra los agentes del orden.

Entre otras cosas, también comenzaron los enfrentamientos con el ejército chino, que llegó a varias de las ciudades más protestantes para reprimir el descontento de los ciudadanos, lo que indica el hecho de que la situación en China se está volviendo crítica, ya que solo en los últimos días el número de manifestantes en China se ha duplicado.

Las protestas en China se registran en casi todo el país y, por lo tanto, su represión es muy difícil, mientras que se supone que las protestas pueden ser acaloradas aún más por los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario