Buscar en este blog

martes, 29 de noviembre de 2022

I-S-W: Las Fuerzas Armadas de Ucrania están trabajando en un plan para asaltar la península de Kinburn.



Las Fuerzas Armadas de Ucrania planean asaltar la península de Kinburn y están buscando vulnerabilidades.

Según I-S-W, en este momento el ejército ucraniano está planeando una operación militar para asaltar la península de Kinburn. Estamos hablando no solo del Kinburn Spit, sino también de la península, ya que esta es la forma más fácil, según el Instituto para el Estudio de la Guerra (ISW), de llegar a la orilla izquierda del Dnieper.

Se sabe que las tropas ucranianas ya han hecho intentos de desembarcar tropas en el Kinburn Spit, sin embargo, terminaron en fracaso. Sin embargo, el riesgo de que el ejército ucraniano pueda lanzar un ataque a gran escala en toda la península es muy grande, ya que según los satélites extranjeros, esta área es más vulnerable.

"Varias fortificaciones rusas en y alrededor del Kinburn Spit indican que las fuerzas rusas no esperan mantener posiciones en el propio asador si las tropas ucranianas lanzan un contraataque en el asador; Es probable que las fuerzas rusas esperan que las fuerzas ucranianas ocupen el Kinburn Spit, pero tienen la intención de evitar que avancen hacia el interior de la región de Kherson, para así evitar un ataque anfibio en todo el territorio de Kherson ", informa el Instituto para el Estudio de la Guerra.

A su vez, los expertos señalan que si las Fuerzas Armadas de Ucrania realmente logran llegar a la parte de la orilla izquierda del Dnieper, entonces será casi imposible afianzarse en la península de Kinburn, debido pricnipalemnte a las peculiaridades del terreno y además sin poder contar con una cobertura de fuego que los protejan de los contraataques rusos, de tal manera que no será posible lograr ningún éxito en esta zona para ejército ucraniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario