Buscar en este blog

lunes, 28 de noviembre de 2022

Las pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania por día en la RPL ascendieron a 85 personas



Durante el último día, las pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la República Popular de Lugansk ascendieron a 85 personas.

La pérdida de casi toda una compañía de rifles motorizados por parte del ejército ucraniano se debe a la conducta de la operación militar especial rusa en áreas que todavía están bajo el control del ejército ruso. Se sabe que el ejército ucraniano intentó organizar una ofensiva en varias direcciones a la vez, sin embargo, no pudo lograr ningún éxito significativo. Esto se debe a la incapacidad de mover equipos pesados debido a las condiciones climáticas, como resultado de lo cual se retiraron a sus posiciones originales con pérdidas.

Según la Milicia Popular de la República Popular de Lugansk, las tropas ucranianas sufrieron grandes pérdidas en mano de obra y equipo militar. Además de la pérdida de casi toda una compañía de rifles motorizados, las tropas ucranianas también perdieron una gran cantidad de equipo militar. En particular, estamos hablando de la destrucción de dos docenas de equipos militares especiales, dos piezas de artillería, seis unidades de vehículos blindados ligeros y tres tanques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario