Buscar en este blog

sábado, 26 de noviembre de 2022

El misil que golpeó la ciudad ucraniana resultó ser con electrónica estadounidense



En el misil que cayó sobre la ciudad ucraniana, se encontraron componentes estadounidenses.

Los fragmentos de un misil de crucero encontrados en el sitio de uno de los ataques indican que consiste en componentes electrónicos estadounidenses. Esto puede ser una prueba más de que los ataques contra ciudades ucranianas se llevan a cabo con misiles estadounidenses. En particular, estamos hablando de los mismos que recientemente fueron puesto en servicio con Ucrania, misiles como los NASAMS, complejos MiM-23 Hawk, etc.

En las fotos se pueden ver los elementos de electrónica de la empresa "Vicor". En particular, estamos hablando de convertidores de corriente y voltaje que se pueden usar para controlar los elementos electrónicos del misil, etc. Se sabe que estamos hablando del módulo de control de misiles que golpeó el objetivo durante los últimos ataques en el territorio de Ucrania.



El tipo de misil no pudo determinarse, sin embargo, contrariamente a las afirmaciones de la parte ucraniana, el elemento del misil encontrado en el lugar del ataque no se parece en absoluto a los elementos de los misiles de crucero utilizados por el ejército ruso.

Se desconoce cómo exactamente el misil golpeó ahí, sin embargo, según los expertos, la razón de todo podría ser la pérdida del objetivo interceptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario