Buscar en este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Misil HIMARS atravesó un edificio de cinco pisos, pero el ejército ruso no resultó herido



Un misil GMLRS ucraniano del sistema HIAMRS atravesó el edificio de cinco pisos y, por una suerte afortunada, no explotó.

El incidente con el intento del ejército ucraniano de golpear uno de los edificios fue coronado con verdadera suerte para el ejército ruso. Al final resultó que, cuando uno de los objetivos fue alcanzado, el misil GMLRS disparado penetró todos los techos del edificio de cinco pisos, sin embargo, afortunadamente, ninguno de los militares rusos resultó herido, ya que por razones desconocidas la ojiva del misil no explotó. El hecho de que el misil fuera capaz de penetrar las cinco superposiciones indica que el misil GMLRS tiene un poder de ataque extremadamente alto, pero la falla de la ojiva indica que el misil no es confiable.

Por ciertas razones, el objeto golpeado por el ejército ucraniano no se revela, pero en las fotos se pueden ver los restos del misil en sí, que recibió daños críticos precisamente al atravesar los pisos de hormigón armado del edificio.

Los expertos señalan que realmente estamos hablando de un éxito muy serio con respecto al hecho de que la ojiva del misil no funcionó, pero es simplemente imposible subestimar tales armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario