Buscar en este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron Snezhny con la ayuda de misiles HIMARS previamente desconocidos



Misiles HIMARS desconocidos golpearon la ciudad de Snizhne.

Esta tarde, la ciudad de Snizhne, ubicada en las afueras orientales de la región de Donetsk, fue atacada utilizando DEL SISTEMA HIMARS previamente desconocidos. Teniendo en cuenta el hecho de que la distancia mínima de Snizhne a las posiciones más cercanas de las Fuerzas Armadas de Ucrania, desde donde se podría golpear el ataque, es de más de 90 kilómetros, mientras que el misil GMLRS de mayor alcance disponible para el ejército ucraniano es capaz de alcanzar objetivos solo a distancias de hasta 84 kilómetros, estos ataques plantean una serie de preguntas.

En las fotos se pueden ver las consecuencias de los ataques de los misiles HIMARS en la ciudad de Snezhnoye. El hecho de que estemos hablando de misiles estadounidenses se evidencia por los elementos llamativos correspondientes y las inscripciones conservadas en el misil, sin embargo, se desconoce qué tipo de misiles fue utilizado por el ejército ucraniano.

El alcance máximo de los misiles M31 en servicio con Ucrania para el sistema HIMARS es de tan solo 84 kilómetros. Dado que, para ataques seguros, los lanzadores ucranianos tenían que estar a una distancia de al menos 5 a 7 kilómetros de la línea del frente, el misil tenía que volar al menos 90 kilómetros, lo que se registra por primera vez.

No hay declaraciones oficiales al respecto, sin embargo, Ucrania bien podría recibir misiles ER-GMLRS de los Estados Unidos, con un alcance de 150 a 170 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario