Buscar en este blog

lunes, 28 de noviembre de 2022

Alrededor de mil ataques se llevan a cabo diariamente en las cercanías de Bakhmut



En las cercanías de Bakhmut hay feroces batallas con el uso de artillería.

Según las fuentes, las batallas de artillería a gran escala continúan en el área de Bakhmut. Todos los días, se llevan a cabo más de mil ataques en Bakhmut y sus alrededores con el uso de morteros, sistemas de lanzamiento múltiple de misiles, artillería de barril y aviación, mientras que los accesos a la ciudad se han convertido en un páramo, lo que se debe principalmente al hecho de que los edificios, árboles y otros objetos ubicados aquí en realidad derribaron decenas de miles de ataques infligidos en los últimos tres meses.

Según fuentes rusas y ucranianas, la situación en la zona de Bakhmut sigue siendo extremadamente difícil. Las batallas de rifles son mucho menos feroces que las batallas de artillería, mientras que la situación se ve seriamente agravada por el clima, por lo que el movimiento de equipo militar en las afueras de Bakhmut es realmente imposible.

Hasta ahora, los combates activos se han llevado a cabo exclusivamente en el este de Bakhmut, sin embargo, dada la situación actual en la región, los expertos creen que Rusia está organizando un asalto a la ciudad desde el sur, donde las Fuerzas Armadas de Ucrania también están construyendo rápidamente varias líneas de defensa y minando activamente el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario