Buscar en este blog

lunes, 28 de noviembre de 2022

RIA Novosti: Las Fuerzas Armadas rusas destruyeron el puesto de observación de las Fuerzas Armadas de Ucrania en dirección a Zaporozhye



El ejército ruso destruyó con la ayuda de "Acacia" un puesto de observación del ejército ucraniano en la dirección Zaporozhie.

Gracias al trabajo de inteligencia, el ejército ruso logró establecer un puesto de observación del ejército ucraniano en la dirección de Zaporozhye. Este puesto de observación permitió a las Fuerzas Armadas de Ucrania monitorear las acciones de las tropas rusas y permitió rastrear el movimiento de militares y equipos rusos, sin embargo, después de identificar sus coordenadas exactas, fue alcanzado por la artillería rusa.

"Las unidades de reconocimiento descubrieron un puesto de observación enemigo. Recibimos la designación de objetivo, fuimos a posiciones. La inteligencia confirmó la derrota del objetivo", dijo una fuente militar a RIA Novosti.

El área exacta del puesto de observación no se menciona, sin embargo, debido a su derrota, las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron la oportunidad de controlar las acciones de las tropas rusas en un área significativa.

Cabe señalar que Rusia ha estado llevando a cabo una operación militar especial en Ucrania desde el 24 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario