Buscar en este blog

domingo, 27 de noviembre de 2022

Al menos tres explosiones tronaron hoy en Dnipro



Varias explosiones tronaron en el Dniéper hoy.

Las explosiones tronaron en el Dnipro contra los objetos de la infraestructura energética. Al mismo tiempo, se desconoce qué tipo de armas se utilizaron para atacar. Sin embargo, a juzgar por el incendio que comenzó y las crecientes nubes de humo, las consecuencias de tales ataques fueron muy graves.

En los cuadros de video y fotografías presentados puede ver las consecuencias de los ataques contra objetos en el territorio de la región de Dnipropetrovsk. Los equipos de rescate están trabajando actualmente en el sitio, sin embargo, aún no ha sido posible eliminar el fuego. Cabe destacar que los ataques se llevaron a cabo mucho antes de que se anunciara la alerta de ataque aéreo en el territorio de Ucrania. Esto indica que incluso las defensas aéreas y las estaciones de radar suministradas por Occidente no proporcionan un control adecuado sobre un sector relativamente estrecho del espacio aéreo, mientras que, en caso de ataques masivos, tales sistemas simplemente están sobrecargados.

Según la parte ucraniana, los ataques se llevaron a cabo con el uso de misiles de crucero X-22, sin embargo, aún no hay comentarios oficiales sobre este asunto por parte del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario