Buscar en este blog

lunes, 28 de noviembre de 2022

Comenzaron protestas masivas contra el gobierno en China



Se están produciendo protestas antigubernamentales a gran escala en China.

La razón de todo fueron las restricciones anti-Covid impuestas por las autoridades de la República Popular China contra la población, donde se detectan casos masivos de infección por coronavirus. Según los expertos, la situación ya es crítica, ya que desde las habituales manifestaciones pacíficas, la situación ha dado lugar a protestas radicales, peleas con policías, etc.

La situación es extremadamente complicada, ya que el intento de limitar el movimiento de personas, mediante la creación de puestos especiales y barricadas, obligó a los manifestantes a asaltarlos. Esto fue capturado en video y rápidamente causó una amplia protesta pública. Si inicialmente las autoridades del país intentaron ocultar la situación, lo que fue posible gracias al Internet cerrado, ahora las imágenes de video comenzaron a filtrarse rápidamente en la red y, aparentemente, en 72 horas la situación ha pasado de descontento ordinario a casi crítico.

Cabe destacar que los manifestantes ya están hablando no solo contra las restricciones anti-Covid, sino también contra las autoridades de la República Popular China, gritando consignas antigubernamentales relevantes.

Lea más en:https://avia.pro/news/v-kitae-nachalis-massovye-antipravitelstvennye-protestySe sabe que debido al inicio de las protestas masivas en China, las medidas de seguridad se han fortalecido. En particular, se distribuyeron armas adicionales a los servicios responsables de monitorear el cumplimiento de las medidas anti-Covid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario