Buscar en este blog

sábado, 26 de noviembre de 2022

En el arsenal de Irán, se encontró un complejo que es casi idéntico al sistema ruso de guerra electrónica "Krasukha-4"



Irán comenzará a fabricar un complejo de guerra electrónica que es casi idéntico al Krasukha-4 ruso.

Se ha encontrado un complejo de guerra electrónica en el arsenal de Irán, que recuerda bastante al sistema de guerra electrónica ruso Krasukha-4. Los expertos prestan atención al hecho de que el complejo tiene sus propias diferencias, sin embargo, la similitud con el "Krasukha-4" ruso está dada por la antena, que es casi idéntica a la antena del sistema ruso.



En las fotografías presentadas, se puede apreciar que el complejo tiene un tamaño un poco mayor en comparación con el sistema de guerra electrónica ruso Krasukha-4, sin embargo, aún se desconocen las capacidades de este medio de guerra electrónica y supresión electrónica.



Sin embargo, antes se supo que Irán está seriamente interesado en comprar un gran lote de equipos de guerra electrónica rusos, ya que sus recursos son bastante amplios y le brindan a la República Islámica la oportunidad de cubrir las fronteras del país, así como cubrir las fuerzas amigas en la misma Siria, Yemen y otros países. Sin embargo, no hay información sobre la celebración de un contrato con Teherán. Los expertos no descartan que Irán haya podido recibir tecnología rusa, aunque tampoco se han podido encontrar tales datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario