Buscar en este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Una columna de tanques ucranianos se ve moviéndose en dirección a Bakhmut



Una enorme columna de tanques ucranianos se mueve en dirección a Bakhmut.

Una columna de al menos 10 tanques de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue vista moviéndose en dirección a Bakhmut. Esto, con toda probabilidad, se trata de un fortalecimiento adicional de las posiciones ucranianas en esta dirección y después de que se haya desarrollado una situación catastrófica para el ejército ucraniano aquí, debido a la falta de acceso a los datos satelitales, las Fuerzas Armadas de Ucrania bien pueden intentar lanzar un contraataque.

En el video se puede ver el momento de la transferencia de fuerzas significativas de las Fuerzas Armadas de Ucrania al área de Bakhmut. Se sabe que las imágenes de video se hicieron a pocos kilómetros de la ciudad y, por lo tanto, aún no es posible establecer las posiciones de los tanques de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Sin embargo, según los expertos, con la ayuda de tanques adicionales, Ucrania está tratando de minimizar la posibilidad de un ataque por parte del ejército ruso y las unidades de la empresa militar privada rusa Wagner desde el sur.

La situación de las Fuerzas Armadas de Ucrania se está desarrollando de manera crítica en Bakhmut. Según los analistas rusos y occidentales, con un alto grado de probabilidad, las Fuerzas Armadas de Ucrania tendrán que abandonar esta ciudad, ya que de lo contrario las pérdidas para el ejército ucraniano pueden ser muy grandes, especialmente porque la disuasión es una medida temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario