Buscar en este blog

domingo, 27 de noviembre de 2022

La evasión del helicóptero ucraniano del misil antiaéreo fue captada en video




El helicóptero ucraniano se salvó increíblemente de un misil antiaéreo.

El piloto del helicóptero Mi-24 de la Fuerza Aérea de Ucrania logró escapar del misil antiaéreo disparado en su dirección de una manera increíble. Este último barrió literalmente a un metro del helicóptero de combate, mientras que el helicóptero en sí, aparentemente, ya trabajaba al límite de sus capacidades.

En los fotogramas de video presentados se puede ver cómo el helicóptero de combate ucraniano, volando en el área de la línea del frente, hace ataques. Sin embargo, solo unos momentos después, un misil antiaéreo desde un MANPADS es disparado contra el helicóptero y el piloto del Mi-24 realiza una maniobra de evasión, alejándose de él a gran velocidad y, haciendo rodar el helicóptero para ir más allá de la zona de destrucción del misil. Dado que el Mi-24 no tiene suficiente protección contra los MANPADS, la situación para el vehículo de combate parecía desesperada. Sin embargo, en las imágenes de video se puede ver cómo el misil antiaéreo barre literalmente a pocos metros del helicóptero.

El hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania continúen utilizando activamente helicópteros para operaciones de combate indica que Ucrania todavía tiene un número bastante grande de tales vehículos de combate en servicio. Al mismo tiempo, las reservas de la Fuerza Aérea de Ucrania son repuestas activamente por otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario