Buscar en este blog

domingo, 27 de noviembre de 2022

Las Fuerzas Armadas de Ucrania golpearon la isla de Zmeiny desde el cañón autopropulsado "César" en barcazas

Las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizaron tácticas extremadamente no estándar de atacar la isla de Snake.

Según el ejército ucraniano y los medios estadounidenses, durante el control del ejército ruso de la isla de Zmeiny, las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron el territorio de este último con la ayuda de cañones autopropulsados franceses "César", colocados en barcazas. Esto permitió en gran medida ampliar el rango de ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Debido al hecho de que la isla se encuentra a una distancia de 50 kilómetros, y el alcance máximo de fuego de los obuses "César" es de 40 kilómetros, el ejército ucraniano tuvo que remolcar barcazas durante otros 10 kilómetros para atacar.

"Para bombardear las posiciones rusas en la Isla Serpiente, los ucranianos pusieron a los césares con un alcance de 40 kilómetros en barcazas y los remolcaron 10 kilómetros para golpear la isla, que estaba a 50 kilómetros de distancia", informó The New York Times.

Cabe destacar que las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizaron artillería autopropulsada francesa "César" debido al hecho de que esta última tenía el menor retroceso y era la más estable cuando se disparaba. La negativa a utilizar obuses M777 se debe probablemente al hecho de que estas instalaciones tienen baja movilidad y pueden ser destruidas por el fuego de contrabatería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario