Buscar en este blog

martes, 29 de noviembre de 2022

Marochko: Las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron una ofensiva en Svatovo desde tres direcciones



Las tropas ucranianas lanzaron una ofensiva en Svatovo desde tres direcciones.

Por el momento, las Fuerzas Armadas de Ucrania están haciendo esfuerzos para romper las defensas de las tropas rusas, con la intención de lograr avances en esta dirección, lo que permitiría a los militares ucranianos ocupar las alturas en la dirección oriental.

Según el oficial de la Milicia Popular de la República Popular de Lugansk, Andriy Marochko, las tropas ucranianas están llevando a cabo operaciones de ataque desde las direcciones oeste, norte y sur. Tales tácticas pueden deberse al hecho de que sirven para evitar la concentración de golpes y levantar fuerzas adicionales desde la dirección occidental.

"El enemigo, con fuerzas de hasta varios grupos tácticos de compañía, está tratando de romper nuestra línea de defensa desde tres direcciones a la vez. Desde el norte, oeste y sur del pueblo. Por el momento, sin éxito y sufriendo pérdidas colosales, los militantes ucranianos están regresando a sus posiciones previamente ocupadas", dijo Andriy Marochko.

Se desconoce qué tan grave es la situación, pero las imágenes satelitales indican que se están llevando a cabo feroces combates en esta dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario