Buscar en este blog

martes, 29 de noviembre de 2022

Dron "Kub" golpeó la fortaleza de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de la carretera Svatovo - Kremennaya, destruyendo el depósito de municiones



El avión no tripulado de ataque ruso "Kub" destruyó una gran fortaleza de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de la carretera Svatovo - Kremennaya.

En las imágenes de video, se puede ver cómo inmediatamente después del descubrimiento de la fortaleza del ejército ucraniano, un avión no tripulado lo ataca. Con un tamaño relativamente pequeño, el avión no tripulado no debería haber causado ninguna destrucción significativa en el área fortificada, sin embargo, la situación de las Fuerzas Armadas de Ucrania se vio seriamente agravada por el hecho de que el avión no tripulado hizo estallar el depósito de municiones y, por lo tanto, las consecuencias del ataque del ejército ruso fueron significativas.

En las imágenes de video, se puede ver cómo el avión no tripulado lleva a cabo un ataque preciso contra el apoyo de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Este último brindó la oportunidad de cubrir las fuerzas ofensivas de las Fuerzas Armadas de Ucrania y planteó una amenaza bastante seria. Sin embargo, después del ataque del avión no tripulado y la explosión del depósito de municiones ubicado aquí, la fortaleza fue destruida casi por completo, lo que, por cierto, se puede ver en las imágenes de video filmadas por otro avión no tripulado.

Se sabe que el ejército ucraniano no abandona los intentos de atacar la aldea de Svatovo, atacándola desde tres direcciones a la vez y tratando de romper la brecha en la defensa del ejército ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario