Buscar en este blog

lunes, 28 de noviembre de 2022

Un duelo entre un operador ruso de misiles antitanque portátiles y tanques ucranianos fue captado en video



Un video de un duelo entre tanques ucranianos y un operador ruso de sistemas antitanque portátiles apareció en la Web.

El duelo ocurrió cuando los tanques ucranianos marcharon en una de las direcciones del frente. Al darse cuenta de los vehículos de combate ucranianos, el militar ruso los atacó en movimiento.

En el video, se puede ver cómo una columna de tanques ucranianos se mueve a lo largo de una de las carreteras rurales. De repente, un misil antitanque fue disparado directamente en dirección a uno de los tanques ucranianos. Por razones desconocidas, el operador falló bastante, como resultado de lo cual el misil antitanque no alcanzó el objetivo. Sin embargo, la tripulación del tanque ucraniano logró notar el misil disparado y el supuesto área de lanzamiento de manera oportuna, como resultado de lo cual el fuego ya fue abierto por los tanques, sin embargo, resultó que también era completamente inexacto.

Tales batallas se registran en la zona de la operación militar casi a diario, mientras que los expertos señalan que recientemente los militares rusos y ucranianos están recurriendo cada vez más al uso de sistemas de misiles antitanque, ya que estos últimos, con su alcance suficientemente largo, son capaces de causar daños devastadores a casi cualquier equipo y fortificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario