Buscar en este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Seis aviones de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas entraron en la zona de identificación de la defensa aérea de Corea del Sur



Seis aviones rusos asustaron a la Fuerza Aérea de Corea del Sur con su aparición inesperada en la zona de identificación de defensa aérea.

Un grupo de seis cazas rusos operó junto con un grupo de dos cazas de la Fuerza Aérea de China. Su aparición en la zona de identificación de los sistemas de defensa aérea de Corea del Sur fue una gran sorpresa para los militares, especialmente dadas las relaciones bastante complicadas de Seúl con Beijing y Moscú, como resultado de lo cual Corea del Sur considera esto como un incidente muy grave.

Según la publicación "Yonhap", ni Rusia, ni China, advirtieron sobre el vuelo de sus aviones de combate. Sin embargo, la parte rusa ha afirmado repetidamente que la llamada zona de defensa aérea fue establecida unilateralmente por Corea del Sur, como resultado de lo cual los vuelos rusos tuvieron lugar en el marco de las normas internacionales.

Todavía no se sabe nada sobre los objetivos de los vuelos de los cazas rusos junto con los cazas de la Fuerza Aérea del ejército chino, sin embargo, podemos hablar de misiones planificadas conjuntamente, ya que recientemente las Fuerzas Aeroespaciales rusas están interactuando cada vez más con la Fuerza Aérea de China en el marco de la cooperación entre los dos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario