Buscar en este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2022

El asalto a la central nuclear de Zaporozhie está siendo preparado por más de 700 fuerzas especiales ucranianas



El ejército ucraniano se está preparando para un asalto a gran escala contra la central nuclear de Zaporozhie.

Después de varios intentos infructuosos de las Fuerzas Armadas de Ucrania para asaltar la central nuclear de Zaporozhie, el ejército ucraniano se está preparando para el aterrizaje en la orilla izquierda del Dniéper y la posterior toma de la central nuclear de Zaporozhie por las fuerzas de más de 700 fuerzas de operaciones especiales. Entre estos últimos, también puede haber servicios especiales extranjeros, ya que el control de la central nuclear de Zaporozhie brinda una oportunidad para el posterior aterrizaje de aún más tropas ucranianas en la orilla izquierda.

La información sobre la preparación del asalto a la central nuclear de Zaporizhzhya fue anunciada por Vladimir Rogov.

"Más de 700 fuerzas especiales ucranianas están en la parte controlada por Kiev de la región de Zaporozhie, se están preparando para asaltar la planta de energía nuclear", dijo Volodymyr Rogov.

Sin embargo, se desconoce cuándo puede ocurrir exactamente el asalto a la planta de energía nuclear, con el inicio del período de invierno, tal tarea es extremadamente difícil, especialmente dado el hecho de que el ejército ruso monitorea de cerca la situación en los accesos a la planta de energía nuclear.

Cabe señalar que, a pesar de las negaciones de Kiev, el ejército ucraniano realizó intentos de aterrizaje en la orilla izquierda del Dnieper cerca de Enerjodar, sin embargo, todos ellos fueron detenidos con éxito por el ejército ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario