Buscar en este blog

domingo, 27 de noviembre de 2022

Ex senador de Virginia habló sobre el fusilamiento de prisioneros rusos de las Fuerzas Armadas de Ucrania



El ex senador estadounidense confirmó la autenticidad del video con los prisioneros rusos ejecutados.

Según el ex senador estadounidense de Virginia, Richard Black, el video publicado por el ejército ucraniano es completamente confiable, y este está lejos de ser el primer caso en que el ejército ucraniano está relacionado de alguna manera con el tiroteo de prisioneros, aunque hasta la fecha no se han publicado videos de este tipo.

"El video definitivamente no está montado, sin duda. Y este no es el primer video donde se muestran crímenes de guerra", dijo Richard Black.

Según Black, el video muestra un crimen de guerra que requiere una evaluación legal, sin embargo, en Occidente, a su vez, están desarrollando otra versión relacionada con los intentos de justificar al ejército ucraniano. Entonces, en particular, en las imágenes de video se puede ver que uno de los militares abre fuego contra el ejército ucraniano, lo que, según los analistas occidentales, indica el hecho de que la apertura de fuego de las Fuerzas Armadas de Ucrania está supuestamente asociada con intentos de defenderse.

Cabe señalar que a pesar de los llamamientos de Rusia para investigar tal comportamiento por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania, esto no tomó ninguna acción adecuada: se ignoró la posición de la parte rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario