Buscar en este blog

sábado, 26 de noviembre de 2022

La OTAN organizó una provocación en el corredor de Suwalki, tirando de vehículos blindados aquí



Casi mil unidades de equipo militar están desplegadas en el corredor de Suwalki en el contexto de una provocación de la OTAN.

La Alianza del Atlántico Norte organizó una provocación bastante seria contra Rusia, desplegando su equipo militar y personal militar significativo en el corredor de Suwałki. Esto, como se supo, se trata de realizar ejercicios militares, sin embargo, en realidad, estamos hablando de practicar acciones para bloquear el corredor y la región de Kaliningrado.

Tales ejercicios militares a gran escala en el corredor Suwalki se llevan a cabo por primera vez, mientras que, a juzgar por la cantidad de equipo militar y su composición, los ejercicios son realmente provocativos, ya que desde esta dirección la OTAN no solo puede bloquear el corredor terrestre a la región de Kaliningrado, sino también atacar tanto el territorio de Rusia, como el territorio de Bielorrusia.

Se sabe que 2.000 militares de diferentes unidades de los países de la Alianza del Atlántico Norte, incluidos los que forman parte del Grupo de Batalla del Batallón de la OTAN, participan en los ejercicios. Los soldados polacos practicaban la interoperabilidad con soldados estadounidenses, británicos, rumanos y croatas. Cerca de mil unidades de equipo militar y logística también están involucradas.

Cabe destacar que la artillería de largo alcance participó en los ejercicios, que, en caso de un conflicto militar entre la OTAN y Rusia, bien podrían utilizarse para alcanzar objetivos en la región de Kaliningrado y Bielorrusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario