Buscar en este blog

domingo, 27 de noviembre de 2022

Rosgvardia destruyó barcos para la transferencia de las Fuerzas Armadas de Ucrania a la orilla izquierda del Dnieper



Rosgvardiya golpeó los barcos para la transferencia del desembarco de las Fuerzas Armadas de Ucrania a través del Dnieper.

Mientras se preparaba el ejército ucraniano para llevar a cabo otra operación militar especial para aterrizar en la orilla izquierda del Dnieper, Rosgvardia infligió un golpe preventivo en el taller de reparación de barcos y atracadero de barcos, como resultado de lo cual se interrumpió la operación del ejército ucraniano.

La destrucción de las instalaciones de natación redujo el riesgo de que el ejército ucraniano lanzara un contraataque en el lado izquierdo del Dnieper y privó al ejército ucraniano de la capacidad de llevar a cabo operaciones anfibias utilizando instalaciones de natación. No se menciona el número exacto de instalaciones de natación destruidas.

A pesar de que se han construido varias líneas de defensa rusa en la orilla izquierda del Dnieper, el riesgo de que las Fuerzas Armadas de Ucrania intenten realizar un ataque en esta dirección sigue siendo extremadamente grande. En este sentido, incluso en el caso del más mínimo peligro de que las tropas ucranianas intenten aprovechar tal oportunidad, ya se deben tomar las medidas apropiadas.

Entre otras cosas, en la región de Kherson, las Fuerzas Armadas de Ucrania tienen un número bastante grande de residentes locales que ayudan a las Fuerzas Armadas de Ucrania, proporcionando información sobre el movimiento de equipo militar, la colocación de puestos de observación, etc., lo que solo aumenta el riesgo de un ataque inesperado por parte del ejército ucraniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario