Buscar en este blog

domingo, 27 de noviembre de 2022

Las tropas rusas lograron liberar completamente el pueblo de Ozaryanovka.



Por el momento, la información no es oficial, sin embargo, Avia.pro fuentes confirman el hecho de que este asentamiento, ubicado en el distrito de Toretsk de la región de Donetsk, está completamente bajo el control del ejército ruso. La fuente informa sobre el comienzo de las batallas por Kurdyumov, desde donde también comenzó la retirada del ejército ucraniano.

Se sabe que el ejército ruso logró desalojar completamente a las unidades ucranianas de Ozaryanovka. Este último se retiró en dirección noroeste, dirigiéndose hacia las afueras occidentales de Bakhmut. Esto simplificó enormemente el proceso de tomar el control de este asentamiento. Según la fuente, la retirada del ejército ucraniano también permitió al ejército ruso avanzar en el territorio de la aldea de Kurdyumovka, ubicada en las inmediaciones, sin embargo, por el momento no hay información sobre la liberación de Kurdyumovka.

Tomar el control de las aldeas de Ozaryanovka y Kurdyumovka permite al ejército ruso comenzar a avanzar en dirección a Konstantinovka u organizar el cerco de Bakhmut, sin embargo, por razones obvias, aún no se han anunciado planes reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario