Buscar en este blog

lunes, 28 de noviembre de 2022

La instalación de transporte de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Kryvyi Rih fue completamente destruida



Las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron la oportunidad de transferir equipo militar al frente después de la destrucción de una instalación de transporte en Kryvyi Rih.

Después de que se llevaron a cabo numerosos ataques con misiles en Kryvyi Rih el día anterior (la señal de alarma aérea se anunció solo después de las primeras explosiones, nota del editor), se supo que las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron la oportunidad de transferir equipo militar al frente. La razón de esto fue la destrucción de la infraestructura del centro de transporte en la estación de Moiseyevka.

Por el momento, el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania confirmó el hecho de la destrucción de la instalación de transporte en Krivoy Rog, mientras que, dados los datos satelitales, el daño y la destrucción en la instalación de transporte son tan fuertes que las Fuerzas Armadas de Ucrania no podrán usar sus capacidades durante mucho tiempo.

La estación Moiseyevka se utilizó activamente para la transferencia de equipo militar en varias direcciones a la vez, lo que creó serias dificultades para las Fuerzas Armadas de Ucrania en la logística de armas y equipos, que se transfirió activamente al este, y también complicará el proceso de rotación de las tropas ucranianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario