Buscar en este blog

lunes, 28 de noviembre de 2022

Almacén con armas ucranianas para el sistema HIMARS fue volado en Kherson



Los residentes de Kherson lograron registrar la destrucción del almacén de armas ucraniano en la Columbia Británica.

Un depósito de municiones organizado por el ejército ucraniano, que, según datos preliminares, contenía municiones de artillería y municiones para el sistema de lanzamiento múltiple de misiles modelo HIMARS, fue volado en el territorio de Kherson. Los residentes locales lograron capturar la detonación de varios cientos de municiones en video.

En las imágenes de video filmadas por los residentes de Kherson, puede observarse la detonación más fuerte en el depósito de municiones, organizado justo en el territorio de la ciudad. Aparentemente, la razón de esto fue un golpe directo, ya que en esta área de la región de Kherson el bombardeo de las partes de la orilla izquierda y la orilla derecha continúa constantemente.

A juzgar por los sonidos de explosiones y poderosos destellos, realmente estamos hablando de ingresar al almacén de municiones de artillería, mientras que, si se confirma la información sobre la explosión de proyectiles para el HIMARS MLRS, esto puede afectar seriamente las capacidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la orilla derecha del Dnieper, ya que debido a la obvia escasez de municiones para estos sistemas estadounidenses, las Fuerzas Armadas de Ucrania tendrán que abandonar su uso aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario