Buscar en este blog

lunes, 28 de noviembre de 2022

Las explosiones han estado tronando en Donetsk desde el mediodía


Al menos 15 explosiones han ocurrido en Donetsk desde el mediodía.

El ejército ucraniano está llevando a cabo un bombardeo masivo de Donetsk con el uso de artillería, y según varias fuentes, con el uso de armas de misiles. Por el momento, se conocen al menos 15 explosiones, como resultado de lo cual hay destrucción en la ciudad, y algunas áreas están cubiertas de humo.

En las imágenes de video publicadas por los residentes de Donetsk, se puede ver el momento de los ataques en la ciudad. Como resultado del ataque ucraniano, los techos de los edificios residenciales en la avenida Mira y el estacionamiento de automóviles fueron dañados. Se sabe que los distritos de Kirov y Petrovsky de Donetsk fueron objeto de bombardeos. Todavía no hay información sobre las víctimas y los heridos durante los ataques. Al mismo tiempo, la parte ucraniana no se atribuyó la responsabilidad del ataque.

Sin embargo, se sabe que los ataques en Donetsk se llevaron a cabo a propósito, debido a la falta de datos objetivos desde el terreno. Al mismo tiempo, aparentemente, se llevaron a cabo un total de dos oleadas de bombardeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario