Buscar en este blog

domingo, 27 de noviembre de 2022

Un tanque ruso disparado a quemarropa destruyó un tanque ucraniano



Un tanque ruso de una emboscada destruyó un vehículo de combate ucraniano con un impacto directo desde 20 metros.

Un intento de un tanque ucraniano de romper la línea de defensa terminó con su destrucción por un vehículo de combate pesado ruso casi a quemarropa. Esto sucedió mientras un tanque ucraniano se movía a lo largo de un camino rural. Al mismo tiempo, el tanque ruso estaba a cubierto y, orientándose rápidamente, atacó al tanque ucraniano con un disparo casi a quemarropa.

En las imágenes de video filmadas desde un vehículo aéreo no tripulado, se puede ver cómo la tripulación de un tanque ruso, tomando una posición en la intersección, nota que un tanque ucraniano corre a máxima velocidad, y tan pronto como este último se acerca a la intersección, abre fuego contra él desde el calibre principal. La fuerza del proyectil que golpeó el tanque ucraniano fue tan grande que este último casi lo arroja fuera de la carretera.

A juzgar por las imágenes de video, el tanque ucraniano recibió daños críticos, sin embargo, al menos un miembro de la tripulación logró sobrevivir a un impacto directo desde tan cerca.

Cabe señalar. que el daño al tanque ucraniano fue tan grave que su armadura se rompió literalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario