Buscar en este blog

lunes, 28 de noviembre de 2022

Durante dos días de lucha por Bakhmut, las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron las mayores pérdidas en tres meses.



Como resultado de un fuerte contraataque del ejército ruso, las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron las mayores pérdidas en Bakhmut en tres meses.

En las últimas 48 horas, el ejército ucraniano, que actualmente ocupa Bakhmut y sus alrededores, ha sufrido enormes pérdidas. Según Avia.pro periodistas, en los últimos dos días, solo el número de heridos en las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania y mercenarios en Bakhmut y sus alrededores supera las 500 personas, mientras que el número de muertos puede llegar a 200 o 300 personas. Las pérdidas actuales son las más grandes conocidas dentro de las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania durante la Batalla de Bakhmut.

"En dos días, 500 heridos. Por hoy, menos tres vehículos médicos", dijeron fuentes ucranianas.

Dado el hecho de que incluso los recursos de información ucranianos informan sobre la situación extremadamente difícil en Bakhmut, la retirada del ejército ucraniano de esta área, con toda probabilidad, puede comenzar en un futuro muy cercano, especialmente dado el hecho de que el ejército ruso ya se está preparando para tomar la ciudad en un semi-anillo, cortando la retirada en la dirección occidental y bloqueando la posibilidad de contraatacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario