Buscar en este blog

sábado, 26 de noviembre de 2022

Putin no hablará de una nueva movilización en el marco del discurso anual



No se hablará de movilización masiva de reclutas durante el discurso anual de Putin.

A pesar de que aún no se ha determinado la fecha exacta del discurso anual del presidente ruso, Vladimir Putin, ante la Asamblea Federal, el secretario de prensa del líder ruso, Dmitry Peskov, señaló que durante él no se hablará de movilizar a la población en aras del cumplimiento de las tareas de la operación militar especial en Ucrania.

La razón de las aclaraciones de Peskov fueron los datos difundidos en los medios de comunicación y las redes sociales de que en diciembre de este año, enero del próximo año, se podría anunciar una segunda ola de movilización en Rusia, en relación con la cual se declaró incorrectamente que el presidente ruso hablaría de esto. La refutación hecha por Dmitry Peskov permitió excluir tal posibilidad, al menos en un futuro próximo. Esto subraya el hecho de que todavía no hay necesidad de tales acciones.

Por el momento, el tema principal del Mensaje del líder ruso sigue siendo desconocido, sin embargo, se espera que el discurso anual del presidente ante la Asamblea Federal se celebre en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario