Buscar en este blog

sábado, 26 de noviembre de 2022

Después del descontento de Rusia, los turcos redujeron abruptamente los ataques en el norte de Siria.



En Siria, informan de una reducción inesperada de los ataques de Turquía después de las advertencias de Rusia y Estados Unidos.

A pesar de que el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, anunció su determinación de llevar a cabo una operación militar en el norte de Siria contraria a las posiciones de otros países, se supo que después de que Rusia y Estados Unidos expresaron su insatisfacción con las acciones de Ankara, Turquía cambió completamente sus planes para la operación, deteniendo tanto el bombardeo, como la operación militar terrestre que aún no había comenzado.

Según fuentes sirias, la situación en el norte de Siria está actualmente lejos de ser estable, sin embargo, Turquía ya no utiliza ataques aéreos y de misiles masivos. Las razones oficiales para esto no se mencionan, sin embargo, se sabe que Turquía ha socavado seriamente los intereses de Rusia y los Estados Unidos con sus planes. En este sentido, Turquía aún no ha llevado a cabo ninguna actividad ilegal en el territorio de Siria, al menos no a tan gran escala como se observó en los primeros tres días.

Al mismo tiempo, Turquía no ha anunciado sus intenciones de cancelar la operación terrestre, aunque la operación terrestre anunciada oficialmente aún no ha comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario