Buscar en este blog

domingo, 27 de noviembre de 2022

General ruso pidió sangre para lograr negociaciones con Zelensky



El ex comandante en jefe de las fuerzas terrestres, Vladimir Boldyrev, pidió buscar conversaciones con Zelensky con sangre.

Según el general ruso retirado Vladimir Boldyrev, la renuencia del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky a negociar con Rusia debería resolverse con la ayuda de sangre y hierro. Según Boldyrev, es posible lograr negociaciones con Ucrania, que simplemente ignora la posición de Rusia, en el campo de batalla.

"Estoy seguro de una cosa: si ganamos en el campo de batalla, entonces Zelensky irá a cualquiera de nuestras condiciones. Eso es todo lo que puedo decir. Solo en el campo de batalla. Sólo allí, en la batalla, se decidirá todo el futuro. Porque los grandes asuntos son decididos no solo por los diplomáticos y la presentación de votos al parlamento, sino por sangre y hierro. Siempre me adhiero a esto: si ganamos en el campo de batalla, estableceremos cualquiera de nuestras condiciones", expresó Boldyrev su opinión.

Se desconoce qué tan efectiva es tal propuesta del general ruso, sin embargo, se sabe que Ucrania ha establecido sus propias condiciones para organizar negociaciones, que, por razones obvias, no satisfacen a Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario