Buscar en este blog

domingo, 27 de noviembre de 2022

Líderes militares de la Primavera Rusa: las Fuerzas Armadas de Ucrania avanzan en los frentes de Kupyansk, Liman y Donetsk



Los corresponsales de guerra rusos anunciaron la ofensiva de las tropas ucranianas en tres frentes.

Según el canal de Telegram "Líderes militares de la primavera rusa", el ejército ucraniano pasó a la ofensiva en tres direcciones a la vez. De la información proporcionada se desprende que el ejército ucraniano se intensificó inesperadamente y lanzó una ofensiva en los frentes de Kupyansk, Liman y Donetsk.

Las circunstancias de la transición del ejército ucraniano a la ofensiva siguen siendo desconocidas, sin embargo, esto puede deberse al hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania recibieron refuerzos de la región de Kherson, así como armas occidentales adicionales.

Sin embargo, se observa que el ejército ruso logra repeler los ataques en estas áreas.

"El enemigo está avanzando en los frentes de Kupyansk, Liman y Donetsk, el ejército ruso está repeliendo los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania", informa el canal de Telegram "Voenkory de la primavera rusa".

Se observa que el ejército ucraniano tiene pérdidas bastante graves, tanto en personal, como en equipo. Sin embargo, hasta ahora, las Fuerzas Armadas de Ucrania continúan manteniendo su presencia en estas áreas, aunque tampoco se trata de una ofensiva a gran escala de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario