Buscar en este blog

martes, 29 de noviembre de 2022

Durante la semana, las pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Bakhmut se multiplicaron por diez



Las pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Bakhmut durante la semana aumentaron 10 veces.

Si hasta hace poco el número de soldados ucranianos muertos y heridos que continúan controlando Bakhmut era de 10 a 20 personas, ahora esta cifra se ha movido a cientos. Esto sucedió solo en la última semana, sin embargo, en las últimas tres semanas el número de soldados ucranianos muertos que brindan cobertura a Bakhmut ya ha alcanzado la cifra de 450 personas, excluyendo a los heridos.

Según los datos disponibles para Avia.pro periodistas, las pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Bakhmut aumentaron debido a problemas con la evacuación de los heridos y la apertura de los suburbios del sur de Bakhmut para bombardear las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania por parte del ejército ruso. El hecho de que la situación es realmente difícil se reconoce en la propia Ucrania, mientras que hay muchas razones para creer que dentro de las próximas 96 horas la evacuación de las tropas ucranianas puede comenzar desde Bakhmut.

Entre otras cosas, la situación en Bakhmut se ve seriamente agravada por las condiciones meteorológicas desfavorables y los continuos bombardeos de artillería, cuya frecuencia durante el día alcanza los 1 a 1,5 mil veces. Bajo fuego pesado y en condiciones de intransitabilidad del equipo, la evacuación de los heridos de las fortificaciones es imposible, y entre otras cosas, en las últimas 72 horas, las Fuerzas Armadas de Ucrania han perdido 3 de las 9 ambulancias, lo que también complicó el proceso de evacuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario