Buscar en este blog

domingo, 27 de noviembre de 2022

Las Fuerzas Armadas de Ucrania bombardean la orilla izquierda del Dnieper con sistemas FGM-148 Javelin y TOW



Las Fuerzas Armadas de Ucrania comenzaron a utilizar una nueva táctica de ataques en la orilla izquierda del Dnieper.

Debido al hecho de que el ejército ucraniano no puede usar abiertamente armas y equipos para llevar a cabo ataques en la orilla izquierda del Dnieper, se supo que las Fuerzas Armadas de Ucrania cambiaron radicalmente las tácticas de ataque. Como se supo, el ejército ucraniano comenzó a usar masivamente sistemas de misiles antitanque de largo alcance para destruir objetivos en la orilla izquierda del Dnieper, lo que permitió ocultar sus posiciones tanto como fuera posible.

En las imágenes de video presentadas, se puede ver cómo el ejército ucraniano utiliza el misil antitanque estadounidense FGM-148 Javelin para alcanzar objetivos en la orilla izquierda del Dnieper. El ataque, aparentemente, está dirigido a edificios para limpiar el acceso abierto al Dnieper. Del mismo modo, el ejército ucraniano utiliza el misil antitanque TOW estadounidenses, que tienen un mayor alcance.

Sorprendentemente, el ejército ucraniano está utilizando casas civiles para ocultar sus posiciones, en particular, las imágenes de video muestran el momento de disparar desde un edificio de apartamentos en Antonivka, en la región de Kherson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario