Buscar en este blog

sábado, 26 de noviembre de 2022

Las tropas ucranianas intentaron lanzar un fuerte ataque en la región de Zaporozhie



Las tropas ucranianas intentaron abrirse paso en una de las secciones de los frentes.

Estamos hablando de un ataque bastante grave en los últimos años en esta dirección. Esto sucedió en el contexto de cómo la región de Zaporozhye fue nombrada una de las direcciones más probables para la ofensiva de las tropas ucranianas.

Se sabe que un gran número de soldados ucranianos participaron en la ofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania, sin embargo, a pesar del hecho de que las tropas ucranianas intentaron aprovechar el efecto de la sorpresa, tal avance no tuvo éxito. Según las autoridades de la región de Zaporozhye, como resultado del ataque de las fuerzas de seguridad ucranianas, estas últimas sufrieron graves pérdidas y se impidió el avance en sí.

"Un intento de romper las defensas rusas por parte de las fuerzas armadas ucranianas fue detenido en la región de Zaporozhie, más de 40 soldados ucranianos murieron", dijeron las autoridades de la región.

La dirección específica del ataque no se menciona, sin embargo, el riesgo de que las Fuerzas Armadas de Ucrania intenten atacar en un grupo grande es muy posible, especialmente porque hay sospechas de que las Fuerzas Armadas de Ucrania están probando la defensa rusa en esta dirección.

Anteriormente, los expertos extranjeros llamaron a Tokmak la dirección más probable para el ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania, sin embargo, aún no hay enfrentamientos de combate serios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario