
En la región de Belgorod, uno de los depósitos de tanques más grandes de la región fue volada.
Esta noche, el ejército ucraniano atacó un depósito de petróleo ubicado cerca de la aldea de Borisovka en la región de Belgorod. Las circunstancias del ataque aún no se han revelado, sin embargo, una fuerte detonación estalló en la escena, según los residentes locales, que convirtió el objeto civil en un verdadero infierno ardiente.
En las imágenes de video presentadas se puede ver el momento del comienzo del incendio más fuerte en la granja de depósitos de combustible. Este último es uno de los depósitos de petróleo más grandes de la región, mientras que, a juzgar por los datos de los residentes locales, los especialistas todavía están trabajando en el sitio para eliminar las consecuencias de la explosión y el posterior incendio.
"Por la noche, una instalación industrial civil en Borysivka fue atacada por las Fuerzas Armadas de Ucrania. El fuego está localizado, ahora se está eliminando. Nuestros empleados del Ministerio de Situaciones de Emergencia, desde mi punto de vista, hacen frente con éxito a la tarea. Gracias a Dios que nadie resultó herido, los empleados de la empresa fueron evacuados a tiempo. Ahora se está haciendo todo lo posible para garantizar que el daño sea mínimo ", dice el gobernador de la región de Belgorod, Vyacheslav Gladkov.
Queda por ver qué tan grave es el daño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario