Rogozin anunció el suministro de armas rusas modernas a la zona de la operación militar especial.
El ex jefe de la Corporación Roscosmos, Dmitry Rogozin, dijo que en los próximos meses, probablemente incluso antes de finales de este año, se enviarán armas rusas modernas a la zona de la operación militar especial, lo que, según Rogozin, les permitirá ganar.
"Sé que aprovecharemos durante mucho tiempo, iremos rápido, por lo que esperamos que en los próximos meses el complejo militar-industrial de Rusia suministre a las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa y, en consecuencia, a la milicia popular de la República Popular de Donetsk y de la República Popular de Lugansk, con aquellos sistemas de armas que les permitan ganar", dijo Dmitry Rogozin.
No se sabe de qué tipo de armas estamos hablando, sin embargo, según los expertos, podemos hablar de los sistemas TOS-2 Tosochka, los tanques T-14 Armata, cuyas pruebas se registraron el mes pasado, atacan vehículos aéreos no tripulados y otras armas.
En una entrevista con RIA Novosti, el ex jefe de Roscosmos enfatizó que las tropas rusas necesitan usar las tecnologías más modernas en el campo de batalla, que a veces faltan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario