Buscar en este blog

miércoles, 7 de junio de 2023

Las Fuerzas Aeroespaciales rusas destruyeron uno de los centros de toma de decisiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania con misiles de crucero



El ejército ruso destruyó otro centro de toma de decisiones.

En la noche del 6 de junio, las Fuerzas Aeroespaciales de la Federación de Rusia llevaron a cabo un ataque coordinado con armas de alta precisión lanzadas desde el aire de largo alcance contra uno de los centros clave de toma de decisiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Esto es informado por el último boletín del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

Según el ministerio, el objeto designado para la derrota fue destruido con éxito. El objetivo establecido para las Fuerzas Aeroespaciales se ha logrado en su totalidad.

El ataque, infligido por la noche, se llevó a cabo utilizando armas de largo alcance de alta precisión, lo que indica un alto nivel de profesionalismo y entrenamiento de las fuerzas de seguridad de Rusia. Sin embargo, por razones desconocidas, el objetivo específico del ataque no es nombrado.

Los detalles de la huelga y sus consecuencias no fueron revelados en el mensaje del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa. Se espera más información sobre el progreso de la operación y su impacto en la situación general de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario