Buscar en este blog

martes, 15 de noviembre de 2022

El ejército ruso destruyó el nuevo cañón autopropulsado Zuzana 2



El nuevo cañón autopropulsado Zuzana 2, transferido por Eslovaquia a las Fuerzas Armadas de Ucrania, fue destruido por un poderoso golpe ruso.

La instalación de artillería de 155 mm fue destruida por un impacto de alta precisión, presumiblemente, de un avión no tripulado de la familia Lancet. A juzgar por el daño recibido por la instalación de artillería, esta última ya no está sujeta a restauración, ya que el cañón autopropulsado Zuzana 2 destruido literalmente se quemó después del impacto.

En las imágenes de video distribuidas en la red, se puede ver que la instalación de artillería autopropulsada recibió daños críticos, literalmente ardiendo hasta el suelo, mientras que, aparentemente, el ataque con drones cayó exactamente entre la cabina de la AAP y la torreta, ya que el daño más crítico se observa aquí.

Hasta la fecha, esta es la primera artillería autopropulsada destruida conocida Zuzana 2 en el territorio de Ucrania, mientras que por el momento no hay detalles de su destrucción.

Un poco antes, Avia.pro periodistas publicaron imágenes de video de la destrucción del vehículo blindado israelí GAIA Amir, cuyo suministro Israel negó categóricamente a Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario