Buscar en este blog

martes, 15 de noviembre de 2022

El ejército ruso se prepara para uno de los asaltos más responsables de los últimos meses



Después de la exitosa liberación de Pavlovka, el asalto a Ugledar puede convertirse en el mayor responsable del ejército ruso en los últimos meses.

Por el momento, las tropas rusas tienen la oportunidad de lanzar un asalto a Ugledar desde el sur, ya que gracias al control total de Pavlovka, ahora es posible evitar contraataques del ejército ucraniano. Según los analistas, en las afueras de Ugledar, el ejército ruso puede aparecer durante el futuro, y tal vez incluso esta semana, después de lo cual comenzarán las batallas urbanas, que, como ha demostrado la práctica, son extremadamente difíciles para las Fuerzas Armadas de Ucrania debido a la incapacidad de recibir apoyo aéreo.

Las batallas por el pueblo de Pavlovka continuaron durante mucho tiempo, sin embargo, a pesar de la feroz resistencia proporcionada por las Fuerzas Armadas de Ucrania, la situación quedó completamente bajo el control de las tropas rusas.

Los expertos señalan que un problema particular es el río, donde la zona de Pavlovka a Ugledar es claramente visible, sin embargo, es probable que con el apoyo de la artillería y la aviación de combate, el asalto a Ugledar no se vuelva problemático.

Tomar el control de Pavlovka y Ugledar brinda la oportunidad de cubrir áreas críticas y organizar una nueva ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario